ESTÉTICAS CANÍBALES
jueves, 31 de julio de 2014
CLAUDICAR. UN PRIMER ACERCAMIENTO A LA SRTA. WANG SOY YO DE ERNESTO ORTIZ.
›
Claudicar tiene dos acepciones: la más conocida que se refiere a ceder ante las presiones o inconvenientes; y aquella que tiene que ...
martes, 29 de julio de 2014
TEATRO CANÍBAL. PROPOSICIONES. 10.
›
78. ¿En qué momento el teatro caníbal intenta tomar la palabra nuevamente? En una época en la que hay una desvalorización monstruosa de la ...
sábado, 26 de julio de 2014
MÁQUINAS ABSTRACTAS, MÁQUINAS ESTÉTICAS
›
La Forma estética es una máquina abstracta. La justificación de esta frase exige un largo recorrido que nos conduzca desde la Forma h...
lunes, 14 de julio de 2014
TEATRO CANÍBAL.PROPOSICONES 9. MÁS TODAVÍA.
›
“He dado todo y quieren más todavía.” Esta locución adverbial introduce en el teatro caníbal una inquietud de sí mismo, la imposibili...
domingo, 13 de julio de 2014
TEATRO CANÍBAL. PROPOSICIONES. 8. SIN EMBARGO, MÁS TODAVÍA.
›
Estas dos locuciones adverbiales expresan el gesto metodológico del teatro caníbal. Este dice constantemente: sin embargo; y cuando se atra...
viernes, 11 de julio de 2014
TEATRO CANÍBAL. PROPOSICIONES. 7. DEL CONCEPTO-PERSONAJE AL PERSONAJE-CONCEPTO.
›
73. Los personajes conceptuales han estado presentes a lo largo de la historia de la filosofía. En el teatro, especialmente en la formación...
jueves, 3 de julio de 2014
TEATRO CANÍBAL. PROPOSICIONES. 6.
›
60. El teatro caníbal se aleja del teatro de la crueldad aunque presupone su existencia, como aquello sin lo cual no hubiera podido dar...
‹
›
Inicio
Ver versión web