ESTÉTICAS CANÍBALES

lunes, 25 de enero de 2016

FORMA Y DISTINCIÓN 3. Affordance o campos de acciones posibles

›
1.     s   Un elemento central de la forma de la distinción es el carácter de apertura, el surgimiento de una multiplicidad de formas y c...

FORMA Y DISTINCIÓN 2: MEDIO/FORMA.

›
1.En el contexto del tratamiento sistémico de la forma, del cual queremos diferenciarnos, hay que dar cuenta de los desarrollos de Luhmann,...

FORMA Y DISTINCIÓN 1.

›
Una profundización de la noción de forma se aproximará nuevamente a Spencer-Brown, en esta ocasión a través de Rodrigo Jokisch y su Metodol...
sábado, 28 de noviembre de 2015

HETERÓNIMOS

›
.  “La hermosa paradoja del apócrifo es que después uno se mira en su espejo y la sabia simulación nos hace dudar de si no seremos nosotr...
martes, 3 de noviembre de 2015

EL CONTINUO ENTRE FIGURACIÓN Y ABSTRACCIÓN EN EL BARROCO QUITEÑO.

›
Aproximarse a las abstracciones barrocas quiteñas y comprenderlas más allá de una mirada ornamentística, se topa con la preeminencia de la ...
lunes, 26 de octubre de 2015

ABSTRACCIONES BARROCAS QUITEÑAS.

›
La noción de ethos barroco, conceptualizada por Bolívar Echeverría, nos sirve para entender el barroco no solo como un conjunto de unas d...
martes, 20 de octubre de 2015

POLVO, SOMBRA, NADA

›
Novela de Luis Quiroga, Polvo, sombra, nada. Nocela cuasi-histórica, que narra en cierto modo la vida de Sor Juana Inés de la Cruz, Lope d...
‹
›
Inicio
Ver versión web

Colaboradores

  • Carlos Rojas
  • Nicolas Rojas
  • Unknown
Con la tecnología de Blogger.