ESTÉTICAS CANÍBALES
miércoles, 24 de febrero de 2016
TEORÍA DE LA IMAGEN
›
Curso de Teoría de la Imagen: sílabo, introducción, materiales obligatorios, materiales complementarios. https://mega.nz/#F!golkXCxI !yyeH...
lunes, 25 de enero de 2016
FORMA Y DISTINCIÓN 3. Affordance o campos de acciones posibles
›
1. s Un elemento central de la forma de la distinción es el carácter de apertura, el surgimiento de una multiplicidad de formas y c...
FORMA Y DISTINCIÓN 2: MEDIO/FORMA.
›
1.En el contexto del tratamiento sistémico de la forma, del cual queremos diferenciarnos, hay que dar cuenta de los desarrollos de Luhmann,...
FORMA Y DISTINCIÓN 1.
›
Una profundización de la noción de forma se aproximará nuevamente a Spencer-Brown, en esta ocasión a través de Rodrigo Jokisch y su Metodol...
sábado, 28 de noviembre de 2015
HETERÓNIMOS
›
. “La hermosa paradoja del apócrifo es que después uno se mira en su espejo y la sabia simulación nos hace dudar de si no seremos nosotr...
martes, 3 de noviembre de 2015
EL CONTINUO ENTRE FIGURACIÓN Y ABSTRACCIÓN EN EL BARROCO QUITEÑO.
›
Aproximarse a las abstracciones barrocas quiteñas y comprenderlas más allá de una mirada ornamentística, se topa con la preeminencia de la ...
lunes, 26 de octubre de 2015
ABSTRACCIONES BARROCAS QUITEÑAS.
›
La noción de ethos barroco, conceptualizada por Bolívar Echeverría, nos sirve para entender el barroco no solo como un conjunto de unas d...
‹
›
Inicio
Ver versión web