Agamben, G. (2017). Karman. Breve trattato
sull´azione, la colpa e il gesto. Torino: Bollati Boringhieri.
Alvoz, E. (2016). Eisenstein. La rebelión de las
formas en el género histórico. Tiempo y sociedad, 87-122.
Baudrillard, J. (s.f.). La transparencia del mal.
Ensayo sobre los fenómenos extremos.
Broeckmann, A.
(2016). Machine Art in the Twentieth Century. Cambridge, Ma.: MIT
Press.
Buchloh, B.
(1984). From Faktura to Factography. October, 82-119.
Cubillos Puelma, V. (20 de Febrero de 2018). La
teoría del montaje de atracciones (parte II). La Fuga, 1-4. Obtenido de
http://2016.lafuga.cl/la-teoria-del-montaje-de-atracciones-parte-ii/84
Cubillos Puelma, V. (20 de Febrero de 2018). La
teoría del montaje de atracciones. El contexto histórico. La Fuga, 1-2.
Obtenido de http://2016.lafuga.cl/la-teoria-del-montaje-de-atracciones/86
Deleuze, G. (1983). La imagen-movimiento. Estudios
sobre cine 1. Buenos Aires: Paidós.
Didi-Huberman, G. (2009). La imagen superviviente.
Historia del arte y tiempo de los fantasmas según Aby Warburg. Madrid:
Abada Editores.
Eco, U. (1987). Lector in fabula. Barcelona:
Lumen.
Eisenstein, S. (1944). Anotaciones de un director
de cine. Moscú: Progreso.
Eisenstein, S. (1944). Lo orgánico y lo patético en
la composición de la película El Acorazado Potiomkin. En Eisenstein, Anotaciones
de un director de cine (págs. 112-124). Moscú: Editorial Progreso.
Eisenstein, S. (1944). Montaje 1938. En S.
Eisenstein, Anotaciones de un director de cine (págs. 124-171). Moscú:
Editorial Progreso.
Eisenstein, S.
(2014). Mise en Jeu and Mise en Geste. Montreal: Caboose.
Kirby, M. (1987). A
formalist theatre. New York : University of Pennsylvania Press.
Kleberg, L.
(1993). Theatre as action. Soviert russian avant-garde aesthetics.
London: McMillan Press.
Leach, R. (1994). Revolutionary
Theatre. London: Routledge.
Lukács, G. (2009).
Soul and Form. New York: Columbia University Press.
Lyotard, J.-F. (1979). Discurso, figura.
Barcelona: Gustavo Gili.
Manovich, L. (2013). Software takes command :
extending the language of new media. Norfolk: Bloomsbury.
Nakov, A. (1986). Avant-Garde
Russe. New York: Universe Bppks.
Nusselder, A.
(2006). A interface fantasy. Amsterdam: F&N Eigen Beheer .
Nusselder, A.
(2013). The surface effect. London: Routledge.
Schlemmer, O.
(1961). Man and art figure. En W. Gropius, & A. (. Wensinger, The
theater of the Bauhaus (págs. 17-48). Middleton: Wesleyan University.
Schlemmer, O.
(1961). Theater (Bunhe). En W. Gropius, & A. Wensinger, The Theater of
Bauhaus (págs. 81-104). Middleton: Wesleyan University.
Smith, A. (2012).
Reconfigurig the utopian vision: Tretiakov´s play I want a baby (1926). Australian
Slavonic and East European Studies, 25(Nos. 1-2), 107-120.
Tafuri, M. (1987).
The Sphere and the Labyrinth. Cambridge, MA.: MIT Press.
Tarabukin, N.
(1977). El último cuadro. Del
caballete a la máquina. Por una teoría de la pintura. Barcelona: Gustvao Gili.
––––Obras de teatro y Danza:
Teatro:
Elizabeth o la
esclavitud.
Autor:
isidro Luna
Dirección:
Andrés Vázquez
Grupo
de teatro de la Facultad de Artes de la Universidad de Cuenca
Estreno:
Teatro de la Facultad de Artes.
Fecha:
Danza:
Coreógrafo:
Ernesto Ortiz
La Srta. Wang.
La distancia
es una línea imaginaria entre mañana y un pie de limón
Alina 0.4
Vanishing Act
No hay comentarios:
Publicar un comentario